Música

Coldplay confirma el lanzamiento de su nuevo single 'Higher Power

En el día de hoy se confirmó el lanzamiento del nuevo single de Coldplay "Higher Power", el viernes 7 de mayo a través de Parlophone / Atlantic.
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:23

Coldplay comentó en Twitter: “Higher Power es una canción que llegó en un pequeño teclado y en el lavamanos de un baño a comienzos de 2020. Contó con la producción de Max Martin, quien es una verdadera maravilla de la naturaleza.  Estará disponible el viernes 7 de mayo. Con amor c, g, w & j”.

El anuncio confirma los rumores que estuvieron circulando desde la semana pasada, cuando algunos carteles publicitarios crípticos en todo el mundo apuntaban a un misterioso sitio web llamado alienradio.fm.

Los fans pudieron descifrar los símbolos parecidos a letras que revelaban el título de la canción y la fecha de lanzamiento.

 

Coldplay: Everyday Life, live at the Amman Citadel

El 22 de noviembre de 2019, Coldplay estrenó su nuevo álbum, Everyday Life, en vivo en la Ciudadela de Amman, Jordania. La primera mitad se realizó al amanecer, la segunda al atardecer. Fue la primera y única vez que el álbum se realizó en su totalidad, transmitido en vivo en todo el mundo.

Para mitigar tu espera puedes escucharlo acá

 

Más de