Educaciòn

Scarlett Johansson utiliza un extraño método para hacer que su hija tenga una vida súper saludable

La actriz quiere que su pequeña hija de 6 años mantenga una alimentación balanceada a base de frutas y verduras y para ello se ha valido de un extraño método.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:06

La reconocida actriz internacional, Scarlett Johansson, madre de la pequeña Rose Dorothy está empeñada en conseguir una alimentación saludable para su hija basada en frutas y verduras y en hacer que la niña escoja sin presiones estos alimentos y los adquiera como favoritos.

Fuente: Instagram @scarlettjohanssonworld

Es que, sin lugar a dudas, para muchos padres la alimentación de sus hijos es algo primordial y en ocasiones muy difícil de llevar a cabo. Sin embargo parece que, Scarlett Johansson, no ha tenido inconvenientes con esta situación y es que en declaraciones a la prensa la actriz estadounidense reveló: "Resulta curioso pero nunca he tenido que engañarla para que coma de una manera saludable", en alusión a su pequeña hija. 

Fuente: Instagram @scarlettjohanssonworld

Las declaraciones surgieron de una exclusiva entrevista que la actriz Scarlett Johansson brindó a People y que tenía como contexto su incorporación como directora creativa e inversora de una firma de snacks.

Allí, Scarlett, hizo referencia a la alimentación y dijo que "dejar que los niños descubren la comida de esa manera, sin que parezca una obligación, es fundamental". Sumado a ello la artista dijo: "Nunca le he escondido ningún alimento porque quisiera que se comiera una zanahoria más. Si no te gustan las zanahorias, no tienes que comerlas", haciendo alusión a la alimentación que intenta implementar a diario con su hija Rose buscando que adquiera los nutrientes más variados día a día.

Fuente: Revista Hola

Respecto de su incorporación a esta marca de snacks saludables ella se mostró orgullosa de su nuevo proyecto y dijo: ""Sé lo que es buscar ambas cosas: comodidad y nutrición. ¿No sería genial ir a la cocina y saber que tienes una marca en la que puedes confiar, que es deliciosa y no te hace sentir mal?", dejando en claro que estaba orgullosa de sumarse a este proyecto y de tratar de llevar una alimentación revolucionaria a los hogares.