Series

¿Sabes cuál es la serie mas vista de Netflix en este momento?

La plataforma de streaming tiene un amplio abanico de títulos disponibles, pero lo cierto es que hay algunos que se destacan de otros en este momento te contamos cuál es la serie más vista.
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:18

Sin lugar a dudas, Netflix, se ha posicionado como la plataforma de streaming líder en casi todo el planeta. Es que el servicio ofrece un catálogo de posibilidades que se adecuan a los más variados gustos.

Fuente: Instagram @netflixlat

En este sentido, vale mencionar que a pesar de la pandemia hay numerosos proyectos audiovisuales que han retomado filmaciones y que han culminado sus propuestas. Por eso, en este 2021 llegaron numerosas series a la plataforma y hay producciones de renombre internacional que se han posicionado a lo largo y ancho del planeta.

Pero también hay otras producciones de menor perfil que por extrañas razones llamaron la atención de numerosos usuarios y comenzaron a posicionarse y escalar posiciones una de ellas es Lupin.

Fuente: Instagram @lupin_netflix

Pese a que la serie Lupin no se perfilaba como una de las grandes producciones se ha convertido en una de las más vistas en lo que va del año. La propuesta en la que se cuentan las aventuras de Assane Diop buscando limpiar la imagen de su padre ha sido todo un suceso. 


Según reportan los datos oficiales de Netflix al menos 76 millones de cuentas son las que vieron al menos 2 minutos la serie Lupin durante las cuatro primeras semanas de su estreno el pasado 8 de enero.
Lo cierto es que hay otras series que también podrían competirle y entre ellas se encuentran 6 de las más vistas en lo que va de 2021, luego de Lupin le siguen destino_ ¿Quién mató a Sara?, Ginny y Georgia, El baile de las luciérnagas y Cobra Kai. 

Más de