Series

¡Se confirmó! Ya hay fecha para que salga a la luz el esperado especial de Friends

Luego de la postergación del rodaje por la crisis sanitaria internacional, HBO Max tiene finalmente fecha para la aclamada producción que cuenta con miles de fanáticos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:19

Tras diversas postergaciones generadas por la pandemia por coronavirus, HBO Max tiene finalmente fecha de rodaje confirmada para la exitosa serie, Friends.

Fuente: Instagram @friends

Friends, es sin dudas una de las series más exitosas y recordadas de todos los tiempos. Sus fanáticos han esperado por años un reencuentro que se vio opacado por la pandemia implicando numerosos retrasos en el rodaje.

Es que la serie iba a estrenar su especial de reencuentro a principios del año 2020 pero la situación sanitaria internacional impidió que los actores pudieran realizar este reencuentro 17 años después.

Fuente: Instagram @friends

Pero, al parecer la espera culminó, y según confirmó el sitio Deadline el rodaje de las primeras escenas de Friends se realizarían a partir de la semana próxima en los Ángeles donde se reunirían los actores principales Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

Fuente: Instagram @friends

También trascendió que este especial de reencuentro de Friends se grabará en el mismo estudio en el que se grabó la serie original y algunos portales internacionales aseguran que los actores cobrarán una cifra millonaria por cada uno de estos capítulos. 

Si bien es cierto que HBO Max aún no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de Friends sí ha trascendido que la producción comenzaría a dar vida estos capítulos a partir de la próxima semana.