Netflix

Impensado: Río de "La casa de papel" deja la serie por un nuevo protagónico

El actor Miguel Herrán dio a conocer que será parte de la nueva película de Netflix, Sky High, que próximamente se convertirá también en serie.
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:19

Sin lugar a dudas, Miguel Herrán (24 años), se ha convertido en un actor destacado por su papel de Río en la exitosa serie de Netflix "La casa de papel". Desde allí su camino no ha parado de crecer y se ha convertido en un interprete muy demandado en distintas producciones. 

Fuente: Instagram @miguel.g.herran

Lo cierto es que, el equipo de producción, se encuentra terminando de rodar lo que será la quinta temporada de "La casa de papel" que pondrá punto final a la historia del robo a la Casa de la Moneda de España. Lejos de tomarse un tiempo de descanso, el actor Miguel Herrán tiene nuevos proyectos en mano.

Fuente: Instagram @miguel.g.herran

Según trascendió, Miguel, formará parte de Sky High, una película española que fue comprada por Netflix y que se estrenará hoy en la plataforma de streaming.

También se precisó que Miguel Herrán interpretará a un mecánico que conoce a una mujer que lo lleva a sumarse a una banda de delincuentes que cometen diversos hechos delictivos en Madrid y de nuevo el actor se pondrá en la piel de un atracador.

Pero esto no fue lo único que trascendió de la serie sino que también se dio a conocer que Netflix no sólo ha comprado los derechos de la película sino que también llevará a la cinta al formato de serie y que podría contener el mismo elenco.