Música

Mira el récord que rompió Taylor Swift y con el que dejó en segundo lugar a The Beatles

La cantante logró un hito en su carrera inimaginable y en la nota te contamos de qué se trata.
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:01

La estrella internacional Taylor Swift (31 años), logró un hito en su carrera inimaginable que la posiciona como una de las cantantes más importantes de la historia de la música pop.

Fuente: Instagram @taylorswift

Puntualmente, Taylor rompió un nuevo récord que la igualan a artistas como Whitney Houston y Barbara Streisand gracias a su álbum Folklore.

Fuente: Instagram @taylorswift

Pero más allá de esta situación, y en el hecho de haberse consolidado con ganar tres veces consecutivas un premio Grammy, Taylor Swift rompió un récord con su último disco Frealees que se coronó como el número uno de ventas en Reino Unido.

Fuente: Instagram @taylorswift

Además, Taylor, se convirtió en la primera artista mujer en tener tres álbumes nuevos que se han convertido en número uno en venta en menos de un año. Récord que solamente habían alcanzado The Beatles.

Fuente: Instagram @taylorswift

Folklore, Evernote, y Frealees son los tres álbumes del artista que se han consolidado en las posiciones más altas de los ranking en tan sólo 259 días, un récord que los The Beatles habían logrado en 364 días.

En este contexto, Taylor Swift, se expresó en sus redes sociales y mostró su sorpresa y cariño por el Reino Unido con una emotiva publicación.