Belleza

¡Espléndida! Salma Hayek publicó una imagen y un famoso no pudo evitar caer rendido a sus pies

La bellísima actriz compartió una imagen en sus redes sociales y recibió la ovación de sus seguidores; pero, además un reconocido actor mostró su punto de vista en la publicación.
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:58

Sin lugar a dudas, Salma Hayek, es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y una de las más bellas que se mantiene vigente con el paso del tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Hace algunos días, Salma Hayek, compartió en sus redes sociales oficiales una imagen que se llevó el elogio de cientos de seguidores. En la imagen, la actriz luce un vestido blanco con detalles en color plata y los hombros descubiertos con un maquillaje sumamente delicado, natural y el cabello suelto.

Fuente: Instagram @salmahayek

La misma fue acompañada por el simple texto "#TBT" haciendo alusión a un recuerdo qué habría vivido junto a esta imagen. La publicación alcanzó rápidamente los 85000 likes y entre ellos el actor Diego Boneta no pudo evitar dejarle su corazón a la actriz mexicana. 

Vale mencionar que Salma Hayek se encuentra atravesando los últimos días antes del estreno de su próxima película "El otro guardaespaldas 2". Se trata de una película de acción y comedia en la que la actriz dará vida al personaje de Sonia, esposa de Darius (Samuel L. Jackson) un asesino a sueldo que la lleva a ella ocupar un rol de pura acción.