Amor

¡Impensado! Así fue como Aracely Arámbula y Luis Miguel se enamoraron

Ambas estrellas tuvieron un romance de telenovela y en la nota te contamos cómo fue que se conocieron y los detalles qué no saldrán en la serie.
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:03

"Luis Miguel: la serie" deberá dejar en el recuerdo un capítulo importante de la vida del artista mexicano, Luis MIguel (50 años). Se trata de romance que el artista mantuvo con la actriz y presentadora, Aracely Arámbula (46 años).

Fuente: Instagram @lmxlm

Si bien este gran romance ha sido uno de los más importantes en la vida de Luis Miguel se supo que Aracely Arámbula no formará parte de la historia de Netflix. Ni su imagen ni su nombre podrán ser abordados por la producción audiovisual. Es que Araceli no llegó ningún tipo de acuerdo y no hay una mínima posibilidad que se puede retratar este romance.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Lo cierto es que los detalles sobre cómo vivieron este apasionado e intenso romance que duro al menos cuatro años entre el cantante y Aracely Arámbula deberán quedar a la imaginación de los fanáticos ya que Araceli decidió mantener su nombre y la de sus hijos con el artista, Miguel y Daniel, en completa reserva.

Pese a ello, se puede recordar que el amor surgió entre Aracely y Luis Miguel al promediar el año 2005 cuando se dieron a conocer algunas fotos de ambos paseando por Venecia. La pareja tuvo dos hijos, Miguel y Daniel, a quienes han mantenido en total reserva. Luego los rumores de ruptura se tornaron evidentes y en 2009 ambos confirmaron la separación.