Cine

¡Furioso! Tom Cruise no tuvo reparos con sus compañeros de trabajo y amenazó con despedirlos

El actor se quejó de los integrantes del staff de Misión Imposible 7 ya que no utilizaba tapabocas ni medidas de seguridad sanitaria mientras filmaban.
jueves, 15 de abril de 2021 · 17:18

La falta de respeto a los protocolos sanitarios también se ha hecho notar en Hollywood ,donde trascendió que que la reconocida estrella internacional Tom Cruise (58 años) atravesó un fuerte cruce con miembros de la producción de Misión Imposible 7.

Fuente: Instagram @tomcruise

Según relatan medios internacionales, Tom Cruise, mantuvo discutió con la producción al notar que no utilizaban tapabocas y no respetaban el protocolo sanitario vigente por la pandemia por coronavirus. 

Fuente: Instagram @tomcruise

Al parecer, el actor Tom Cruise habría estallado en furia y amenazado a los integrantes con despedirlos: "¡Si no te lo pones, estás despedido", habría gritado a los cuatro vientos Cruise durante el rodaje de Misión Imposible 7. 

Es que la irresponsabilidad de algunas personas que conformaban este equipo llevaron al enojo total del del actor Tom Cruise que no pudo contener la rabia con las personas que no respetan los protocolos para prevenir contagios por Covid-19 en el set de filmación. 

Fuente: Instagram @tomcruise

Las versiones fueron dadas a conocer por un especialista en cine, el periodista Pablo Manzotti, quién viralizó un audio en el que se puede escuchar al actor quejándose sobre esta situación.