Amor

¡Se supo! La novia de Henry Cavill trabaja en Hollywood y esto es todo lo que se sabe de ella

Su nombre es Natalie Viscuso, es ejecutiva en Hollywood, participó de un reality y así fue como conquistó al famoso actor.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:55

Natalie Viscuso ha estado desde hace unos días en el centro de la escena tras divulgarse unas imágenes en compañía del actor Henry Cavill (37 años), quien interpreta a Superman. La mujer fue tendencia en diversas redes sociales y numerosas fanáticas se preguntaron por su identidad. 

Fuente: Instagram @henrycavill

Lo cierto es que ahora se supo que Natalie es ejecutiva en Hollywood y desde 2018 es vicepresidenta de los estudios de televisión y digitales de la empresa Legendary Entertainment donde justamente el actor Henry Cavill participó de las películas El Hombre de Acero y Enola Holmes.

Fuente: Instagram @henrycavill

La actual novia de Henry Cavill tiene 31 años y en el año 2005 participó de un reality show en MTV donde se mostraba la fiesta extravagante de las quinceañeras adineradas. Vale recordar que en ese episodio se pudo observar como la adolescente se mudaba con su familia de Nuevo México a San Diego en Estados Unidos a una mansión. 

Fuente: Instagram @nviscuso

Lo es cierto que no han trascendido más detalles pero sí el actor Henry Cavill decidió hacer público su amor por Natalie Viscuso en las redes sociales al publicar una imagen junto a ella en la que dice: "Este soy yo luciendo tranquilamente confiado antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez". La joven también replicó esta imagen con una emotiva dedicatoria al actor.