Homenaje

A nueve meses de su partida, este fue el emotivo recuerdo del elenco de Glee en homenaje a Naya Rivera

Sus ex compañeros rindieron un emotivo y doloroso homenaje a la actriz fallecida a nueve meses de su partida física.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:00

La muerte de Naya Rivera nueve meses atrás dejó consternado al mundo del espectáculo con una desaparición física trágica tras el hallazgo de su cuerpo en el Lago Piru. Pero lejos de cerrar la herida de su desaparición física sus seres queridos quieren demostrar que la mantienen intacta en su recuerdo. 

Fuente: Instagram @nayarivera

De esta manera sus ex compañeros de Glee organizaron un homenaje en su memoria y la actividad fue encabezada por la actriz y cantante, Demi Lovato. 

Fuente: Instagram @nayarivera

De modo virtual, los ex integrantes de la serie hicieron un encuentro para recordar a su amiga y colega Naya Rivera quién en la serie interpretaba a Santana López.

El encuentro virtual se realizó la semana pasada durante la entrega de los GLAAD Media Awards y participaron 16 de los integrantes del elenco de Glee y para conmemorar los 10 años que el personaje de Naya Rivera tuvo un momento significativo en la historia de la serie. 

Fuente: Instagram @nayarivera

En este contexto, la artista Demi Lovato dedicó unas palabras exclusiva a Naya y dijo: "Su ambición y sus logros inspiraron a las mujeres latinas de todo el mundo. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a la novia de Naya en Glee, ya que este fue un personaje innovador para muchas chicas que querían salir del clóset como yo lo era en ese momento". 

Luego, Demi Lovato, cedió la palabra a sus compañeros quienes también tuvieron recuerdos emotivo en torno a la fallecida actriz Naya Rivera.

Más de