Sensual

¡Bellísima! Danna Paola y la manera más inesperada que fue retratada en una piscina

La actriz y cantante deslumbró con su belleza y su escultural figura en la plataforma de Netflix para Latinoamérica.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:34

La plataforma de Netflix para Latinoamérica hizo pública una bellísima imagen de la actriz y cantante Danna Paola en sus redes sociales donde revive a figuras que marcaron a los personajes destacados de distintas y exitosas series. 

Fuente: Instagram @dannapaola

Es que la mexicana Danna Paola (25 años) no para de triunfar desde que tuvo su participación en la serie Élite además ha sabido cultivar una exitosa carrera como cantante que la ha llevado a lanzar numerosos hits y posicionarse en los primeros lugares de los ranking internacionales. 

Fuente: Instagram @dannapaola

La foto de promoción de Netflix muestra a la bellísima Danna Paola luciendo un traje de baño verde oliva oscuro donde luce relajada y completamente al natural en una piscina. En la serie fotos también se puede ver a otros artistas de la plataforma de streaming relajados en vacaciones. 

Fuente: Instagram @dannapaola

En la publicación de la plataforma de streaming líder de internet, la imagen de Danna Paola aparece acompañada del texto que dice: "La vida que mereces, que merezco y que merecemos", en alusión a los días de descanso que se habrían tomado estos artistas.