Series

New Amsterdam: Este es el triste drama personal que atraviesa uno de los actores de la serie

Uno de los actores de la serie del momento habló de su enfermedad y de cómo los realizadores la incluyeron en la tercera temporada.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:43

Un increíble drama personal atraviesa uno de los actores de New Amsterdam, la serie del momento de la plataforma de streaming. Sin lugar a dudas el éxito de New Amsterdam está relacionado con la combinación de la vida real y el drama, el hospital y las dolencias de los pacientes se entrelazan constantemente entre las vivencias del publico. 

Fuente: Instagram @nbcnewamsterdam

En este sentido, se hizo conocido el drama personal que atraviesa uno de los actores. Se trata del doctor Iggy Froome que si bien no es un personaje real uno de los problemas que experimenta también lo padece el actor que hace de este personaje. 

Vale mencionar qué Tyler Labine interpreta a Ignatius Froome y en declaraciones a la prensa reveló que hay cuestiones de su personaje que no son ficción. En la tercera temporada de la serie Tyler reveló que padece trastornos alimenticios algo con lo que el actor de 42 años ha estado lidiando en gran parte de su vida. 

Fuente: Instagram @nbcnewamsterdam

Las declaraciones fueron realizadas a New York Post donde el actor confesó que padece un trastorno alimenticio y dismorfia corporal. De esta manera se decidió a tomar cartas en el asunto y le comunicó su problema el creador de la serie y a los guionistas por lo que quería que no se tratara a la ligera este padecimiento en la producción y se pudiera visibilizar de forma responsable. 

De esta manera, en la temporada tres los realizadores de New Amsterdam optaron por abordar esta problemática alimenticia en los hombres de una forma que no se ve habitualmente.

Fuente: Instagram @nbcnewamsterdam

Para finalizar, vale recordar que New Amsterdam está basada en la historia de un médico que ocupa la dirección de uno de los hospitales públicos más antiguo de los Estados Unidos y que debe atravesar diferentes avatares de burocracia institucional y en búsqueda de su objetivo de convertirlo en un lugar en el que la gente pueda recibir un servicio de salud óptimo.