Un remake ochentero

¡Atención fanáticos! Preparan una película para el cine de la serie 'ThunderCats'

La serie será llevada a la pantalla por el director de Godzilla vs. Kong y promete llegar a todos los públicos de edad y así ser un nuevo éxito de audiencia
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:45

Una excelente noticia para los fanáticos de na nostalgia de la década de 1980 llegó esta semana cuando se reveló que se prepara una película de la serie 'ThunderCats' (1985), y así Leon-O, Panthro, Cheetara y compañía estarán nuevamente en las pantallas para ganarse el corazón de los hijos (y nietos) de la popular serie de superhéroes.

ThunderCats
ThunderCats

¿Quién dirigirá ThunderCats?

Después de haber demostrado sus destrezas y habilidades cuando para crear éxitos de taquilla impulsados ​​por efectos de gran presupuesto con su última película Godzilla vs. Kong , el que estará a cargo de revivir a los ThunderCats es el director Adam Wingard.

Hasta el momehto solo se ha conocido que Milla Jovovich suena como posible actriz para interpretar a Cheetara y también el actor Vin Diesel suena como posible protagonista, pero nada se ha confirmado aún. 

ThunderCats
ThunderCats

En una nueva entrevista, Adam Wingard reveló que quiere atraer al público de todos los grupos demográficos, y admitió que, como fanático del programa desde la infancia, siempre ha querido tener la oportunidad de llevarlo a la pantalla.

“No quiero que los ThunderCats solo sean accesibles para los niños. Quiero que se sienta como si cuando lo veas, estás viendo la serie de dibujos animados de los 80 que cobra vida, va a ser una película de aventuras. Esta ha sido una ambición de toda la vida para hacer esto. Es una oportunidad tan loca para mí. Y es que tan pronto como esté listo, definitivamente lo tomaré ".

ThunderCats
ThunderCats

Lo nuevo del director Adam Wingard

Este anuncio llega justo después de que Wingard arrasara la taquilla internacional y batiera un récord de recaudación durante la pandemia con 'Godzilla vs. Kong', que consiguió la suma de 122 millones de dólares

 

Hermoso recuerdo: El opening Latino de ThunderCats

Para que vayas preparando tus ganas de verla te dejamos el icónico comienzo de la serie