Series

Así luce hoy el actor que interpretó al hijo de Daniel LaRusso en Cobra Kai

El actor que interpretaba a Anthony ha evidenciado un sorprendente cambio físico. Mira las impactantes imágenes.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:16

Griffin Santopietro, fue el encargado de interpretar a Anthony, el hijo de Daniel Larusso, en "Cobra Kai" y actualmente el joven luce completamente distinto a como se veía en la serie que narra la historia de "Karate Kid" pero 30 años después. 

Fuente: Instagram @griffin_santopietro

Griffin comenzó la serie cuando solo tenía 11 años, y en la actualidad tiene 14, plena edad de crecimiento, y una clara muestra de ello es el actor que hoy luce mucho más delgado dejando atrás la apariencia de un pequeño niño.

Fuente: Instagram @griffin_santopietro

Tal fue el cambio físico de Griffin Santopietro que muchos fanáticos dudaron que fuera el mismo actor, pero además no tuvo mucho protagonismo en la tercera parte de la serie. Situación que podría revertirse en la cuarta entrega de "Cobra Kai".

Fuente: Instagram @griffin_santopietro

Vale mencionar que "Cobra Kai" comenzó sus ediciones en YouTube Premium, pero rápidamente Netflix adquirió su potencial y ya en la segunda temporada emite en forma exclusiva los capítulos de la serie en la que Johnny Lawrence aparece como un fracasado, mientras que Daniel Larusso triunfa tanto en su vida personal como profesional.

Fuente: Instagram @griffin_santopietro

a