Excentricidad

Lily Collins vende su imponente mansión en  Beverly Hills y estas son las FOTOS

La actriz vende su propiedad valuada en 13 millones de dólares y así es por dentro la impactante vivienda de la hija de Phil Collins.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:42

La estrella de Emily in Paris e hija del conocido cantante Phil Collins, Lily Collins (31 años), ha puesto en venta una majestuosa propiedad en Beverly Hills y las imágenes de la propiedad son realmente impactantes.

Fuente: Instagram @lilyjcollins.

Según publican diversos, la propiedad de la que quiere deshacerse Lily Collins fue diseñada por el padre del estilo Hollywood Regency,  tiene más de 1.540 metros cuadrados y estaría valuada en 13.5 millones de dólares.

Fuente: Instagram @lilyjcollins.

La propiedad se encuentra en Beverly Hills y la decisión de la actriz surgió luego de comprometerse con el actor Charlie McDowell y haber decidido mudarse juntos.

Foto: Revista Gente. 

Según se pudo saber la mansión de Lily Collins posee cuatro dormitorios y cinco baños. También tiene ambientes amplios y luminosos de los que resalta una sala de estar con enorme claraboya que permite ver el cielo.

Foto: Revista Gente. 

Por su parte, el living comedor  tiene vista al jardín y a la pileta que se encuentra rodeada de árboles. En su más de 1.540 metros cuadrados, la mansión fue diseñada con techos altos, marcos de madera y varias columnas romanas.