Gente

La China Suárez fue blanco de burlas por su vestimenta en pleno verano

Numerosos usuarios se burlaron de las cargadas prendas que usa la actriz en épocas de altas temperaturas.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:24

La actriz Eugenia la China Suarez se encuentra instalada en la ciudad argentina de Tandil, donde se encuentra abocada a su nueva producción audiovisual y fue blanco de críticas en las redes sociales por el estilo de su vestimenta.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Es que la China Suarez se ha convertido en una exponente de las maxi prendas clásicas de estilo romático, cargadas de capas de tela, tules  y puntillas.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Así fue que la China publicó uno de sus looks en las redes sociales. Un vestido estilo romántico que es tendencia este verano pero se convirtió en blanco de burlas.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Específicamente, hubo un tweet que se volvió viral. En el mismo compararon a la China Suarez con una muñeca antigua e iba acompañado del siguiente texto: "52 grados a la sombra y la China Suárez”, en referencia a que pese a las altas temperaturas la pareja de Benjamín Vicuña utilizó un vestido cerrado y cargado de capas de tela.

Pero lejos de molestarse, la China Suárez se tomó a gracia la situación y respondió: "Nunca tan identificada", y acompañó el texto con un emoji riéndose.