Belleza

Marca tendencia: la China Suárez posó con un jugado look qué será furor en media estación

La actriz mostró en sus redes sociales que siempre está a la vanguardia con un osado atuendo que causó numerosas reacciones en las redes.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:09

La actriz Eugenia la China Suárez (29 años), actual pareja del actor Benjamín vicuña ha demostrado no sólo ser una gran actriz sino que también se ha convertido en una influencer de moda que más adeptos tiene. 

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Dueña de un particular estilos, cargado de maxi prendas estilo románticas, la China Suarez ha demostrado en el último tiempo ser una apasionada por el diseño de modas y estilismo.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La actriz ha realizado diversas cápsulas para distintas distintas y reconocidas marcas. Si bien esta no es la primera vez que se convierten en tendencia y genera numerosas reacciones con sus outfits, una vez más la actriz acaparó todas las miradas.

En esta ocasión, Eugenia la China Suárez, se mostró con un look osado que promete marcar tendencia y que dejó al descubierto su refinado y buen gusto.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Se trata de una monoprenda de satén con cuello camisa, botones y una estampa original. Un outfit de estilo descontracturado y cómodo, apto para cualquier tipo de eventos. Los especialistas en moda indicaron que esta prenda también se puede adaptar a un estilo más casual con zapatillas.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa