Revelación

¡Impensado! El extraño nombre que eligió Emily Ratajkowski para su hijo

La modelo y su pareja eligieron un llamativo nombre para su pequeño hijo y generó numerosas reacciones. Mira lo que dijeron en las redes.  
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:23

La modelo, empresaria y actriz de 29 años, Emily Ratajkowski, se convirtió en madre por primera vez y atraviesa uno de los momentos más trascendentales de su vida junto a su esposo Sebastián Bear-McClard. 

Fuente: Instagram @emrata

Hace unos días decidió presentar en sociedad, a través de sus redes sociales, al pequeño a quien llamó Sylvester Apollo. En la tierna postal aparece con su hijo en brazos sentada en el sillón donde lo mira tiernamente, aunque el rostro de Sylvester no quedó al descubierto. 

Fuente: Instagram @emrata

En la publicación, Emily escribió: "Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", y rápidamente se llenó de felicitaciones en las que se encontraban las celebrities Kim Kardashian, Natalie Portman y Bella Hadid. 

Fuente: Instagram @emrata

Pero, el nombre elegido se hizo viral y rápidamente sus seguidores lo relacionaron con la película de Rocky haciendo comentarios del tipo:  "Emily Ratajkowski debe ser la fan número 1 de todas las películas de Rocky" interpretada por el actor Sylvester con Stallone (Rocky Balboa).