Familia

Enamorado: Benja Vicuña se derritió de amor por la China Suarez y se la jugó con una publicación

El actor dedicó unas emotivas palabras a su pareja y madre de sus dos hijos más pequeños por el día de su cumpleaños. Mira lo que le escribió.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:37

El actor nacional, Benjamín Vicuña (42 años), demuestra a menudo en las redes que es un hombre sensible y dedica este espacio en las plataformas sociales para expresar las muestras de cariño a sus seres queridos. 

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Así fue que, Benjamín, publicó en sus stories una tierna postal en blanco y negro de la pareja recostada sobre un sillón y besándose apasionadamente para saludar por un nuevo aniversario de su natalicio. 

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Es que ayer, Eugenia la China Suárez cumplió 29 años y lo celebró a pleno con el cariño de sus queridos y por supuesto que no podía faltar el especial saludo de su pareja y el papá de sus hijos Amancio y Magnolia. 

Fuente: Instagram @benjavicunamori

“Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental”, publicó Benjamín Vicuña para saludar a su pareja la China Suarez.

La pareja de Benjamín y la China no escatima en mostrar su amor en público luego de la crisis que atravesaron el año pasado y muestran un vínculo cada vez más consolidado junto a sus hijos y a los niños que tuvieron con sus parejas anteriores.