Película

Aquaman 2: ¿Amber Heard continuará encarnando a Mera?

Tras los rumores de un posible reemplazo, la compañía Warner salió a dar explicaciones sobre las versiones de desvinculación.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:47

Luego de que se instalará con fuerza el rumor de que la actriz Emilia Clarke, reconocida por su papel en Game of Thrones, se sumaría al elenco de Aquaman 2 reemplazando a Amber Heard,  la compañía Warner tuvo que salir a dar explicaciones. 

La versión puntualmente se instaló luego de que la revista Forbes afirmara en un artículo que Amber Heard (34 años) sería reemplazada por Emilia Clarke en el rol de Mera en el filme Aquaman 2.

Fuente: Instagram @amberheard.

De esta manera, Warner, confirmó a través del portal THR que la actriz Amber Heard continuará con su personaje de Mera en la segunda parte de la película.

Fuente: Instagram @amberheard.

Vale recordar que Amber Heard se ha visto inmersa en una fuerte polémica tras su separación con Johnny Depp y las batallas judiciales que mantienen y que hicieron que Depp fuera despedido de la saga Animales Fantásticos. Por lo que se había instalado el rumor de que Amber correría con la misma suerte. 

Fuente: Instagram @aquamanmovie.

Lo cierto es que se trató de una información difundida erróneamente, y Amber Heard no tiene de qué preocuparse en lo referente a su futuro laboral.

Fuente: Instagram @amberheard.