Netflix

Series: estos son todos los estrenos que llegan en el mes de marzo

Netflix dio a conocer el listado de series que comienzan el mes próximo en la plataforma y en la nota te contamos cuales son.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:22

La plataforma de streaming, Netflix, dio a conocer su catálogo de títulos disponibles a partir del mes de marzo en lo que respecta al estreno de series. 

De esta manera, estarán disponibles títulos muy esperados y algunas opciones que habrá que esperar a verlas para saber qué se traen entre manos. 

El listado disponible para el mes de marzo:

Sky Rojo (19/3/2021)

De los creadores de La casa de papel llega una historia basada en la huida de tres mujeres de un proxeneta que las hace embarcarse en un viaje en busca de libertad. 

El reino perdido de los piratas (15/3/2021)

Se trata de una serie documental sobre los verdaderos piratas del Caribe que saquean los tesoros del mundo y forman una república igualitaria.

¿Quién m@tó a Sara? (24/3/2021)

La sinopsis relata que después de pasar 18 años en prisión, el personaje principal busca vengarse de la familia que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación.

Los Irregulares (26/3/2021)

En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes.

Formula 1: Drive to Survive: Temporada 3 (19/3/2021)

La temporada 2020 fue acortada por la pandemia, y estará centrada en el objetivo de los pilotos por llegar primero a la meta. 

Nailed It!: Problema doble (26/3/2021)

Centrada en la repostería parejas, desde mejores amigos hasta hermanos, buscarán consagrarse entre diversión y esfuerzos para ser los mejores. 

The One (12/3/2021)

En la búsqueda de encontrar la pareja perfecta, una científica descubre la manera mediante una prueba de ADN pero nada será tan simple.

Haunted: Latinoamérica (31/3/2021)

Una serie de terror en la que personas reales cuentan sus propias historias de fantasmas y encuentros paranormales.

La casa flotante (9/3/2021)

Está centrada en el esfuerzo de los músicos Fynn Kliemann y Olli Schulz por devolver el esplendor al hogar del cantante Gunter Gabriel.

Paradise PD: Parte 3 (12/3/2021)

Signada por la corrupción policial se ponen en escena chantajes, robo de espermas y delitos.

Boda o hipoteca (10/3/2021)

Parejas deberán elegir entre una casa soñada o una boda perfecta teniendo a una organizadora de eventos y a una agente inmobiliaria mostrando las opciones perfectas.

 

Más de