Excéntrico

La trágica decisión que Johnny Depp tomó por problemas económicos

El actor decidió desprenderse de uno de sus bienes más preciados y pide alrededor de 55 millones de dólares. Mira de que se trata.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:51

La estrella de Hollywood, Johnny Depp (57 años), puso en venta uno de sus bienes más preciados. Se trata de una aldea pequeña aldea francesa del siglo XIX de ensueño. También trascendió que no es la primera vez que lo pone a la venta, ya que intento concretar la operación en 2015 y 2016.

Fuente: Instagram @johnnydepp.

Es que según trascendió, Depp, puso a la venta su pequeño pueblo de Plan de la Tour  por 55,5 millones de dólares. El mismo se encuentra ubicado en la región gala de la Provenza y fue adquirido por el actor en 2001.

Según  reportan diversos medios se trataría de una aldea francesa del siglo XIX de casi 17 hectáreas y con 12 edificios, dos piscinas, un gimnasio, una iglesia e, incluso, un restaurante privado.

Fuente: Top Ten Real State Deals

Vale mencionar que desde hace un tiempo Johnny Depp está en el centro de la polémica desde la separación con su ex pareja Amber Heard y el conflicto contra el periódico británico The Sun, quien le llamó "maltratador de esposas".

Situaciones que le trajeron graves problemas a Johnny Depp ya que esto llevó a Warner Bros a despedirlo de la película Animales Fantásticos y aun le resta una batalla con Amber Heard prevista para mayo de este año.

Fuente: Top Ten Real State Deals