Música

¡Inesperado! Rauw Alejandro y un llamativo anuncio sobre su carrera

El artista puertorriqueño daría un nuevo vuelco en su carrera y se lo ha visto muy cerca de una estrella internacional.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:06

El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro (28 años), sigue dando pasos firmes en su carrera y avanzando en nuevas producciones que dejan impactados a sus fanáticos.

Fuente: Instagram @rauwalejandro.

En esta ocasión, la estrella del reggaetón dio cuenta nuevamente de una colaboración con una artista internacional. Si bien es sabido que Rauw Alejandro ya ha tenido exitosas colaboraciones con estrellas internacionales como Selena Gomez, Luis Fonsi y Beatriz Luengo ahora se suma una más.

Fuente: Instagram @rauwalejandro.

Rauw Alejandro, ahora hizo público a través de su perfil oficial de Instagram un proyecto en el que se encuentra trabajando y que tendrá como compañera a nada más ni menos que Christina Aguilera.

Fuente: Instagram @rauwalejandro.

“Encuentro legendario con @xtina”, fueron las palabras con las que Rauw Alejandro sintetizo el momento profesional en el que se encuentran trabajando ambos artistas. Es que según trascendió al parecer Christina Aguilera está trabajando en un álbum en español y para ello habría recurrido a la participación del cantante puertorriqueño.

Fuente: Instagram @rauwalejandro.

Para finalizar, lo cierto es que no han trascendido mayores detalles del trabajo conjunto de Christina Aguilera y Rauw Alejandro y habrá que esperar a los anticipos que den los artistas en las redes sociales hasta que el material de estudio vea la luz.

Fuente: Instagram @rauwalejandro.