Famosas

Elizabeth Olsen dice que está consciente de que Mary-Kate y Ashley ayudaron a su carrera

Las gemelas dejaron de actuar justo cuando Elizabeth comenzaba a hacerse un nombre. 
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:20

Elizabeth Olsen se ha hecho un nombre como buena actriz en Hollywood, independiente de sus hermanas mega-famosas, Mary-Kate y Ashley Olsen.

Pero la joven de 32 años reconoce el "nepotismo" que la llevó a ser una actriz de éxito.

"El nepotismo es una cosa y soy muy consciente de ello", dijo la estrella de WandaVision. "Y, por supuesto, siempre quise hacerlo solo".

Mary-Kate y Ashely dejaron de actuar justo cuando Elizabeth comenzaba a hacerse un nombre. Las gemelas no han protagonizado nada juntas desde New York Minute en 2004, mientras que Elizabeth es mejor conocida por su trabajo en Marvel's Avengers en los últimos cinco años.

Elizabeth Olsen en Wandavision

Anteriormente ha hablado de lo mucho que aprendió de ellas cuando comenzó en el negocio.

"Siempre hay formas en las que puedes mantener la privacidad; mis hermanas son íntimamente privadas y yo respeto eso", dijo. "Me mostraron que puedes ser privado, pero también accesible para los periodistas, por esas razones", dijo a Harper's Bazaar en un perfil de abril de 2018. "Es útil que aprendí mi sistema de valores de ellos".

Las ex estrellas infantiles se han alejado de los medios de comunicación desde que salieron de su muy pública adolescencia. Las gemelos rara vez dan entrevistas.