Belleza

¡Como nunca la viste! Selena Gomez luce irreconocible sin una gota de maquillaje

La artista se dejó ver de forma natural y relajada y la imagen se volvió una tendencia que divide opiniones.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:42

La estrella internacional, Selena Gomez (28 años) no para de impactar con su belleza y se ha convertido en una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos. Además, sus seguidores alaban su belleza y su forma de ser, ya que el artista no teme mostrarse tal y como es. 

Fuente: Instagram @selenagomez.

Selena Gomez, se convirtió en tendencia al mostrar una serie de imágenes promocionales de su nuevo trabajo y al mostrar entre ellas un primer plano de su rostro tal y como es, en una foto totalmente informal y sin una gota de maquillaje. 

Fuente: Instagram @selenagomez.

La imagen dividió opiniones y hay quienes destacaron su actitud descontracturada y otros que la criticaron por parecer descuidada.

Vale mencionar que esta no es la primera oportunidad en la que la cantante Selena Gomez se deja ver de forma natural. En 2017 compartió en su perfil oficial de Instagram una imagen en la que lucía de forma similar. Lo cierto es que Selena actualmente se encuentra desarrollando un proyecto propio dedicado a la industria del maquillaje y que lo hace en forma conjunta con la firma Sephora.

Más allá de los cuidados estéticos y de la apariencia de Selena Gomez, la cantante atraviesa un gran presente profesional y tuvo una actuación brillante en los premios “Lo Nuestro 2021'' y se sigue posicionando con su reciente disco en español.

Fuente: Twitter @WorldwideSelG.

 

s