Moda

Transgresor: todos los detalles del impactante vestido que usó Rosalía en el video "La noche de anoche"

El look romántico de la artista impactó a sus fanáticos y en la nota te contamos todos los detalles de esta prenda súper exclusiva que uso en el video.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 06:47

La artista española Rosalía (27 años) y Bad Bunny (26 años) han formado un dúo que dejó a sus seguidores fascinados con el lanzamiento del video "La noche de anoche" en una jugada y romántica escena.

Fuente: Instagram @rosalia.vt.

La producción ha tenido numerosas reproducciones tras su estreno el pasado 14 de febrero pero uno de los aspectos que más ha llamado la atención ha sido el outfit de Rosalía. Un vestido que la artista no acostumbra a usar. 

 

Como era de esperarse, los especialistas en moda dieron detalles del mega vestido y hasta han descripto el diseño como: “vaporoso semitransparente, con escote barco que se ajusta a la cintura y cae hasta los pies, con una abertura lateral que parte desde la cintura”.

Fuente: Instagram @rosalia.vt.

También trascendió que fue el estilista Jill Jacobs el encargado de componer el look con el que Rosalía aparece en el video junto a Bad Bunny.

Vale mencionar que Ottolinger es una firma de moda suiza y establecida en Berlín, que ha tenido presencia en el Paris Fashion Week y se ha consagrado como una de las referentes en el mundo de la moda.