¿Romántico?

Luchador de la UFC aprovecha su victoria para invitar a salir a Miley Cyrus

Julian Márquez, uchador de la UFC, le pidió a Miley Cyrus que fuera su pareja de San Valentín. Esto ocurrió luego de que Márquez sometió a Maki Pitolo en el partido inaugural de la cartelera principal en UFC 258.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:22

La cartelera principal de UFC 258 fue testigo del duelo entre Julian Márquez y Maki Pitolo quienes llevaron a cabo una pelea para recordar. Márquez ingresó al ring como el gran favorito, sin embargo, lo que sucedió en el octágono nuevamente demostró que las estadísticas no siempre tienen mucho que ver con lo que ocurre después.

En la pelea, Pitolo tuvo un comienzo fuerte y fue dominante durante todo el primer asalto. Después de un comienzo inestable, Márquez se instaló en su postura e hizo varios ajustes para contrarrestar la adecuada lucha de Pitolo. Si bien Pitolo fue el claro ganador de la primera ronda, la segunda aparentemente fue un empate.

En la ronda final, ambos luchadores estaban claramente agotados y hasta la mitad del camino era el juego de cualquiera. Sin embargo, al final del minuto 4, Márquez consolidó el intento de Guillotina e hizo que Pitolo se sometiera a los 4:17 de la ronda.

 

Ahora viene la parte romántica: "Miley Cyrus Will You Be My Valentine"

En la sección de comentarios posterior al partido con Joe Rogan, el ganador de la pelea, Julian Márquez, fue bastante expresivo. Inició un hashtag de Twitter y luego también hizo un llamado. Al contrario de la llamada habitual, donde el vencedor desafía al luchador que quiere enfrentar a continuación, Márquez hizo un grito bastante benigno y entrañable.

Márquez hizo el mejor uso de la plataforma para que los entusiastas de las MMA sepan quién quiere que sea su cita de San Valentín. En Live Tv, Julian Márquez le pidió a la popular cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus que fuera su Valentín diciendo "Miley Cyrus Will You Be My Valentine".

Hasta el momento la cantante y actriz de Hannah Montana no se ha referido a si acepta o no la particular invitación, sin embargo es muy probable que, con todo el revuelo y con la publicidad de la proposión romántica, al menos le de un like al luchador.