Debate

Polémica: Alejandro Sanz estalló de ira en las redes sociales en defensa de las mujeres

El artista español sentó postura y fue aplaudido por cientos de seguidores. Mira qué fue lo que enojó al reconocido cantante.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:03

Alejandro Sanz, el reconocido artista español de 52 años, es uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos y no solo en el plano musical, ya que el artista no tiene problema en dar a conocer su punto de vista sobre distintas temáticas.

Tan es así que, días atrás, hizo público su malestar por una situación en la que se desvalorizó el rol de la mujer. 

Fuente: Instagram @alejandrosanz.

Específicamente, Alejandro Sanz, uso su cuenta de Twitter para denunciar públicamente el trato que recibieron unas deportistas profesionales. El episodio se dio en Qatar en el Mundial de Clubes en el que el Bayern De Múnich ganó a los Tigres y en el momento de la premiación el jeque Joaan bin Hamad Al Thani saludó personalmente a todo el equipo arbitral pero no a las dos árbitras del partido.

Fuente: Instagram @alejandrosanz.

“Me dan vergüenza estas imágenes. No hay cultura, religión ni ideología que justifique este comportamiento hacia una mujer”, publicó el cantante español. 

Rápidamente las palabras de Alejandro Sanz consiguieron el apoyo de los internautas que destacaron la actitud del artista de expresarse sobre estas situaciones que aún desvalorizan el rol de la mujer en el plano deportivo.