Bellísima

Las 5 fotos que demuestran el increíble cambio de Cecilia Bolocco de Miss Universo hasta hoy

Cecilia Bolocco ha compartido fotos de cuando fue Miss Universo hace más de 33 años y al comparar las postales con las de la actualidad se puede notar un importante cambio físico en la modelo, diseñadora de modas y actriz aunque conserva su belleza.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 08:00

La conductora Cecilia Bolocco de 56 años es una de las figuras más seguidas de la televisión chilena y también de la región. Sus apariciones en pantalla encienden al público que también la sigue de cerca en las redes sociales ya no quiere perderse ningún detalle de su vida.

Cecilia Bolocco. Fuente: instagram @ceciliabolocco

A través de la red social de la camarita, Cecilia Bolocco, toma contacto con sus fans y comparte para sus más de 800 mil seguidores de todas las latitudes imágenes de su vida cotidiana y también de sus trabajos. Fotos de sus conducciones, videos de cocina, y compromisos laborales son algunas de las cosas que se pueden ver en el feed.

Cecilia Bolocco. Fuente: twitter
@ShowmundialShow 

En alguna que otra ocasión Cecilia Bolocco ha compartido fotos de cuando fue Miss Universo hace más de 33 años y al comparar las postales con las de la actualidad se puede notar un importante cambio físico en la modelo, diseñadora de modas y actriz aunque conserva su belleza.

Cecilia Bolocco. Fuente: twitter
@ShowmundialShow 

Cecilia Bolocco además de ser una figura de la televisión chilena incursionó en programas de los Estados Unidos y de México. También su paso por las telenovelas mexicanas que se ven en toda América Latina y allí uno de sus personajes más recordados fue el Karina Lafontaine de Montero en la telenovela mexicana Morelia, producida por Televisa.

Cecilia Bolocco. Fuente: twitter
@ShowmundialShow 

La relaciones amorosas de Cecilia Bolocco también han cambiado con el tiempo, en 1990 se casó con el productor de televisión estadounidense Michael Young en el Palacio Cousiño, en Santiago. En los años 2000 se casó con el ex presidente argentino Carlos Menem y con el tuvo a su hijo Máximo. Se separaron en 2007. Finalmente en 2018 se casó por tercera vez con el empresario chileno José Patricio "Pepo" Daire, con quien está en pareja en la actualidad. 

Cecilia Bolocco. Fuente: twitter
@ShowmundialShow