Anime

ATENCIÓN FANÁTICOS: Confirman nueva película de Slam Dunk

El anime clásico de baloncesto "Slam Dunk" finalmente tendrá una nueva película, anunció el creador de la serie Inoue Takehiko
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:23

El creador de la famosa serie Slam Dunk, Inoue Takehiko, usó Twitter para burlarse de los fanáticos con un GIF que decía " SLAM DUNK " y que "será una película", que estaba escrito en japonés.

Desde que apareció el anuncio la noticia ha arrasado en Internet.

Si bien no se han publicado muchos detalles, su sitio web oficial muestra que la próxima película será producida por Toei Animation, que también es responsable de la producción de series en la década de 1990.

Antes de obtener su adaptación de la serie de anime, "Slam Dunk" comenzó como un manga creado por el mismo Takehiko que se publicó en el Weekly Shounen Jump a principios de los 90.

 

Nueva versión

Ya se han estrenado cuatro películas de "Slam Dunk" entre 1994 y 1995, a saber: "Slam Dunk: The Movie"“Slam Dunk: Campeones nacionales, Sakuragi Hanamichi!”“Slam Dunk: ¡El mayor peligro de Shohoku! Sakuragi Hanamichi ”; y "Slam Dunk: Roar Basketman's Soul, Hanamichi and Rukawa's Burning Summer".

"Slam Dunk" cuenta la historia de Hanamichi Sakuragi, un chico de secundaria "que no sabía nada de baloncesto" pero "jugó un partido con el capitán de un equipo de baloncesto y ganó", según el sitio web oficial de Toei Animation. 

La serie narra a Sakuragi y su equipo mientras luchan por convertirse en los mejores jugadores de baloncesto.