Excentricidad

¡Impactante!:Así es la magnífica habitación de la hija Gianluca Vacchi por dentro

El millonario italiano mostró la habitación de Blu Jerusalema y tiene hasta un globo aerostático.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:59

Gianluca Vacchi, el millonario italiano de 53 años que no duda en hacer alarde de sus excentricidades mostró junto a su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca (25 años), la intimidad de la habitación de su pequeña hija de dos meses Blu Jerusalema.

Como era de esperar, la alcoba de la pequeña es todo un lujo. En la misma predomina el color rosa, con lámparas de nubes y algunos peluches. Pero, además, en el techo se simula el cielo y allí se encuentra un gran globo aerostático decorativo en tonos blancos y azules.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi. 

La pareja accedió a mostrar la intimidad de su hogar a través de una entrevista que brindaron a la Revista Hola. Allí, el empresario italiano y la modelo venezolana mostraron por primera vez el rostro de la niña y contaron la dura situación que atraviesan. 

Vale recordar que Blu Jerusalema se ha convertido en el gran tesoro de Gianluca VacchiSharon Fonseca, quienes se encuentran plenamente abocados a su cuidado luego de que la pequeña naciera con el “paladar hendido”, una anomalía por la que deberá ser sometida a una intervención quirúrgica en los próximos meses. 

Fuente: Instagram @gianlucavacchi. 

De esta manera, la pareja mostró que Blu Jerusalema es la consentida de la familia y que no escatiman en darle grandes lujos a pesar de que tan solo tiene dos meses.