Literatura

Libro de Belén Soto se convierte en éxito de ventas

A solo dos meses de su publicación, Mujer power bate récord y lanza su segunda edición.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:44

Desde su salida en diciembre de 2020, el segundo libro de Belén Soto se convirtió rápidamente en un fenómeno nacional. En solo 20 días superó las 4 mil copias vendidas y a la fecha acumula más de 7 mil.

La premisa de Mujer power es que el amor propio no es una moda, no es algo pasajero, sino una práctica para toda la vida. Y hoy todas tienen la posibilidad de convertirse en una #MujerPower, de ser las dueñas de su destino y de entregarse a ellas mismas todo lo que merecen.

Ámate, acéptate, reencuéntrate. Seguro has leído estas palabras cientos de veces en redes sociales, o te las han dicho a modo de consejo en más de una oportunidad. Pero ¿qué significan realmente?

En Mujer powerencontrarás la respuesta. Emprenderás un viaje sororo en el que aprenderás muchas cosas que probablemente ignorabas y que influyen en nuestro empoderamiento: verdades sobre sexo, relaciones de pareja, alimentación emocional, maternidad y estereotipos de género.

instagram / belen_soto
instagram / belen_soto

En esta nueva entrega, Belén Soto regresa con un libro que es a la vez un diario íntimo, una guía llena de consejos y una agenda que te invita a que la intervengas con tus propias verdades, aprendizajes y reflexiones.

Si abres este libro, es porque estás dispuesta a cambiar. Y tal vez este cambio sea el que dé vuelta tu vida».

Mujer power es también una invitación a contagiarte de mujeres power en tu vida diaria, y para esto cuenta con una serie de colaboraciones de mujeres que la inspiraron, quienes comparten sus experiencias de empoderamiento: Leonor Varela, Michelle Poler, Kolmal Dadlani, Victoria Volkova, Camila Gómez, Karen Rauch y Natalia Silva (Nati chuleta).

El libro se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.


 


Belen Soto

Belén Soto Infante nació el 22 de enero de 1997 en Santiago de Chile. Inició su carrera como actriz a los 10 años en la teleserie Papi Ricky (2007). Por su rol protagónico ganó el Premio Copihue de oro a mejor actriz chilena.

Ha trabajado en distintas producciones de televisión y cine, y se ha convertido en una de las actrices y comunicadoras más querida de nuestro país. Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

En 2019 publicó No te lo mereces, su primer libro, que se transformó en best-seller y la llevó a instalarse como un referente y speaker de empoderamiento femenino. En 2020 fue nominada en los People´s Choice Awards como la persona más influyente de Latinomérica.

Ficha técnica

Título: Mujer Power

Autora: Belén Soto

Sello: Alfaguara Juvenil

N° de páginas: 440

P.V.P.: $16.000

Otras Noticias