Televisión

“Fuerza de Mujer” supera su propio récord de sintonía

Además, lideró en el prime de este jueves superando a “100 Días Para Enamorarse” de Mega y a “Oye al Chef” de CHV.
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:36

La teleserie nocturna de TVN que está pasando por una de las semanas más dramáticas desde su llegada a las pantallas nacionales, tiene expectante a sus seguidores y sus cifras van al alza día a día. La noche de este jueves “Fuerza de Mujer” obtuvo su rating más alto desde el estreno de la ficción en julio del 2020, marcando también su peak más alto hasta ahora. 

El nuevo episodio, emitido entre las 22.50 y las 00:07 horas, marcó un rating de 14.4 unidades, el más alto desde su estreno y obtuvo un peak histórico de 15.6 puntos. En ese mismo horario Mega obtuvo un promedio de 13.9 unidades, CHV se quedó con 7.6 puntos y al final Canal 13 registró 6.1.

Según el ranking diario elaborado por Kantar Ibope Media, “Fuerza de Mujer” nuevamente estuvo entre los diez programas más vistos de la televisión chilena durante este jueves, ubicándose en el cuarto lugar del ranking, superando a "100 días para enamorarse" que promedió 13.5 y quedando a un punto de "Edificio Corona" que marcó 15.7 unidades según este ranking. (https://www.kantaribopemedia.cl/topten.php?ttd=21-01-2021) 

En el último capítulo de esta semana, los seguidores de “Fuerza de Mujer” vieron el encuentro cara a cara entre Bahar y Piril, quien llegó con los gemelos, Ali y Omer, a la casa donde se encuentran refugiados Bahar, junto a sus hijos y Sarp. En un tenso momento donde Piril intentó descomponer a Bahar apareciendo por sorpresa, sin embargo, ella educadamente saludó tanto a Piril y a los gemelos para no generar un conflicto frente a sus propios hijos.

Sin embargo, Bahar salió rápidamente de la casa con la excusa de ir a buscar algo, y se enfrentó a Sarp por la incómoda situación. Cuando volvió, Piril le preguntó a Bahar si había encontrado lo había perdido. “Creo que se perdió, pero era algo con valor sentimental, así que tendré que buscar otro”, respondió. 

Los espectadores de “Fuerza de Mujer” no se hicieron esperar y nuevamente llevaron a la teleserie nocturna de TVN a convertirse en la tendencia número uno de redes sociales con el hashtag #BaharFrenteAPiril.

Tras este intenso capítulo, la ficción nocturna de TVN cierra su semana con una alta sintonía, promediando entre el 18 y 21 de enero 13.2 puntos de rating, mientras que su competencia horaria marcó así: Mega 15.2, CHV 11.7 y Canal 13 4.4 unidades.    

“Fuerza de Mujer”, de lunes a jueves después de “24 Horas Central”.