Familia

La China Suarez y Benja Vicuña celebran los cinco meses de Amancio a puro amor

El hijo más pequeño de los actores cumplió cinco meses, y sus padres lo festejaron con imágenes en las redes sociales.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:26

El actor chileno, Benjamín Vicuña y su pareja la actriz argentina Eugenia la China Suarez han conformado una familia que se consolida junto a los dos hijos de la pareja, Magnolia y Amancio, quien hace algunos días cumplió cinco meses. 

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Su madre, la China Suarez, no pudo evitar la emoción y realizó un posteo sobre el más pequeño de sus hijos, haciendo alusión al amor que siente y aprovechando cada instante para mostrar el cariño que comparten por el hijo que tuvo con Vicuña el pasado 28 de julio. 

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

En este momento especial, su madre, escribió en las redes sociales: "Amo verte crecer y sonreír. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo y lo grande que estás", y acompañó la publicación con una tierna imagen de ambos desde la cama. 

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Vale recordar que, Amancio Vicuña Suarez, nació en la clínica de Los Arcos y en ese momento la actriz Eugenia Suarez le dedicó a Benjamín Vicuña unas palabras de agradecimiento: "Gracias mi amor, por otro milagro de la vida". 

Lo cierto es que la familia conformada por los talentosos actores no para de expresar sus sentimientos en las redes sociales, y como viven el día a día de sus familias ensambladas junto a sus pequeños hijos.