Familia

Pampita confirmó que está embarazada, todas las imágenes del emotivo momento (VIDEO)

Desde la Riviera Maya, la modelo confirmó que espera su primer hijo junto a Roberto García Moritán y reveló el sexo. Mira el emotivo video en a nota.
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:41

La modelo y conductora argentina, Carolina Pampita Ardohain, confirmó los rumores que comenzaron a fines del año pasado que afirmaban que estaba embarazada por quinta vez.

La modelo eligió el día de su cumpleaños 43 para comunicar que su familia se agranda.

Desde México y en compañía de su marido, Roberto García Moritán, sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista (fruto de su relación con Benjamín Vicuña), y los dos hijos de su esposo, Delfina y Santino, contó a través de un video que fue publicado en Instagram,  y dio la buena noticia.

Fuente: Instagram @robergmoritan.

"Esta familia gigante va a ser más gigante todavía", dijo emocionada al tiempo que revelo el sexo de su quinto hijo a través de un juego para que sus amigos y familiares descifren el sexo del bebé. Así, Pampita, recibió por parte de una amiga un globo negro con la inscripción "boy or girl", y comenzaron una cuenta regresiva para explotarlo que terminó con purpurina rosa volando por el aire, dando cuenta que la modelo se convertirá nuevamente en madre de una niña. 

Fuente: Instagram @robergmoritan.

Visiblemente emocionada, Pampita escribió hace pocas horas en su red social: "Amor mío Dios nos mandó el regalo que soñabamos. ¡Ella ya nos tiene locos de amor!", junto a un emotivo video del festejo de su cumpleaños y el anuncio de la feliz noticia.

Fuente: Instagram @robergmoritan.