Música

Así será el show que darán Jennifer López y Lady Gaga en la asunción de Biden

Las artistas le pondrán color y brillo al evento de la toma de juramento del nuevo presidente de EE.UU. que será este miércoles 20.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:09

Las estrellas internacionales Lady Gaga y Jennifer Lopez serán parte de la ceremonia de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, en Washington y prometen dar un toque de color al protocolar acto.

Fuente: Instagram @ladygaga.

Ambas cantantes se presentarán en el evento este 20 de enero por la toma de juramento del presidente N°46 de Estados Unidos.

Fuente: Instagram @jlo.

En este sentido trascendió que Lady Gaga cantará el himno nacional, mientras Jlo realizará un espectáculo musical que impactará.

El espectáculo será transmitido ya que no habrá público presente para ver la toma de posesión en la fachada del Capitolio, ahora protegido por la Guardia Nacional luego de las acciones violentas de los partidarios de Trump. Además, la ausencia de público está basada en que el evento se da en medio de la pandemia por Covid-19.

Fuente: Instagram @ladygaga.

Vale recordar que amabas artistas han hecho público su apoyo a Biden. Gaga, apareció en la campaña electoral con Biden durante las elecciones de 2020 y López, en una charla virtual durante el mismo periodo.

Fuente: Instagram @jlo.