Farándula

Ben Affleck habló de Jennifer López y culpó a la prensa de ser 'racista y sexista' con ella

El actor de Batman recordó la forma negativa en que trataron a su ex prometida cuando estaban juntos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:40

Ben Affleck comentó en una entrevista concedida a The Hollywood reporter sobre su relación pasada con la cantante y actriz Jennifer López y recordó la forma peyorativa, racista y sexista con que la prensa trataba en ese momento a JLO.

“La gente era tan jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribió una mierda fea y viciosa sobre ella de una manera que si la escribes ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas que dijiste ", dijo el actor de Good Will Hunting.

Y además dijo que "Ahora es como si la adoraran y la respetaran por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así como debería ser!"

El ganador del Oscar continuó: "Yo diría que tienes una mejor oportunidad, viniendo del Bronx, de terminar como (la jueza Sonia) Sotomayor en la Corte Suprema que de tener la carrera de Jennifer Lopez y ser quien es ella a los 50 años".

Ben Affleck recuerda que la gente era 'mala' con su ex Jennifer López cuando salieron: era 'sexista' y 'racista'

Jennifer Lopez y Ben Affleck ven la ceremonia previa al juego antes del inicio del juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Boston Red Sox y New York Yankees el 11 de octubre de 2003

Los amores y desamores de Ben Affleck y Jennifer López

Affleck y Lopez tuvieron un romance en 2002 después de que ella finalizara su divorcio del actor Cris Judd . El dúo se comprometió ese noviembre, pero rompieron en enero del año 2004.

Al respecto de ese romance el actor dijo: “Siempre hay una historia del mes, y yo saliendo con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”.

Al año siguiente, el actor de El Contador se casó con Jennifer Garner y se separaron 10 años después. En marzo de 2020, Us Weekly dio la noticia de que está saliendo con Ana de Armas.

La cantante de "Ain't Your Mama", por su parte, estuvo casada con Marc Anthony de 2004 a 2014 antes de encontrar el amor en su prometido Alex Rodríguez.

 

Siguen siendo amigos

El actor de la Gone Girl se ha mantenido en buenos términos con López desde los años desde su separación. En febrero del año 2020, elogió su actuación en la película Hustlers.

Al respecto dijo “Ella debería haber sido nominada. Ella es auténtica”, le dijo a The New York Times sobre López siendo rechazada apara la nominación a un Oscar. Y agregó "¿Qué tan increíble es que tuvo su película más exitosa a los 50?

Y además comentó que “Me mantengo en contacto periódicamente con ella y la respeto mucho".