Belleza

Desde la Riviera Maya, los looks de playa con los que Pampita impone tendencia (FOTOS)

La modelo y conductora se encuentra vacacionando en México junto a su familia y luce radiante con los diferentes outfits que publica en las redes.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:48

El verano estalló y, con él, los nuevos looks playeros que marcarán tendencia en este 2021. Las opciones son múltiples pero sin lugar a dudas son las grandes celebrities las que imponen tendencia es sus vacaciones.

Una de las estrellas que sin dudas marca tendencia con cada looks que elige es la modelo y conductora argentina, Carolina Pampita Ardohain, quien se encuentra instalada en un lujoso hotel de la Riviera Maya junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y su esposo Roberto García Moritán.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Desde el magnífico paraíso caribeño, Pampita da cuenta de su buen gusto y de tendencias para lookearse a la hora de ir a la playa.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

En alguna de las postales que subió, Pampita eligió un vestido color nude, suelto y con volado en la parte inferior y largo hasta los pies. Además, completó el look con lentes de sol y un sombrero en color natural.

Luego eligió un look total black en el que llevó un traje de baño de dos piezas negro que acompañó con sandalias planas al tono y sombrero negro.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Pero, sin lugar a dudas, para Pampita es indispensable cuidarse el rostro del sol por lo que en cada postal aparece luciendo sombreros de distintos colores que la protegen de la exposición solar en todo momento.