Acoso

Tras ser acosada, Sofía Vergara reapareció en Los Ángeles

La exitosa actriz colombiana y su familia están pasando por un mal momento tras llevarse un gran susto al ser víctimas de un acosador.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 19:10

Sofía Vergara (48 años) atravesó un duro momento junto a su hijo Manolo y su marido Joe Manganiello, quienes se vieron amenazados por un hombre mentalmente inestable y potencialmente peligroso. Los trascendidos fueron dados a conocer por el sitio TMZ.

Bajo este temor latente, la familia recurrió a su amigo y productor Luis Balaguer para presentar la denuncia, en busca de una orden de restricción contra el hombre llamado Rengifo Randazzo, quien fue arrestado recientemente por entrar sin autorización en la comunidad cerrada donde vive Sofía Vergara y su familia.

Fuente: Instagram @sofiavergara.

El complejo panorama hizo que Sofia Vergara y su familia temieran por su vida porque el presunto acosador tiene antecedentes de arrestos por violencia doméstica y cuenta con otras órdenes de restricción en su contra.

Pero luego de que trascendiera la noticia del acoso familiar al que estaban siendo sometidos, la actriz Sofia Vergara se dejó ver más animada durante una salida en Los Ángeles.

Fuente: Instagram @sofiavergara.

La estrella de “Modern Family” lució un pantalón jeans ajustados de su propia colección Sofía Jeans by Sofía Vergara, una camiseta de mangas largas y un saco negro, y por supuesto, en época de pandemia una mascara facial en su rostro.