Salud

¡Impactante!: La actriz de "Pasión de Gavilanes" mostró las marcas que le dejó el cáncer de mama

Lorena Meritano tuvo que someterse a una mastectomía y ahora tomó la decisión de cubrir las cicatrices que le dejó la intervención y lo mostró en sus redes sociales.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:44

La actriz argentina Lorena Meritano, reconocida por su papel de Dinora Rosales en la novela "Pasión de Gavilanes",  atravesó un duro momento a nivel personal cuando años atrás fue diagnosticada de cáncer de mama. Lorena, logró superar ese duro trance y hoy se muestra reluciente en sus redes sociales. 

Es que la actriz Lorena Meritano compartió con sus seguidores una imagen del tatuaje que decidió realizarse en los pechos para tapar las cicatrices que le dejo la intervención quirúrgica. 

Fuente: Instagram @lorenameritanooficial.

En sentido, Meratino, publicó: "Estoy muy emocionada y tal vez pocos lo comprendan. Lamentablemente, por el mundo al revés en el que vivimos, tuve que tapar con cintas el tatuaje de areolas mamarias que me hicieron porque no son pezones reales, los perdí en las mastectomías, pero como 'hacemos la guerra a plena luz del día' y sin filtros, o se puede acosar, juzgar, criticar, señalar o mostrar todo menos un pezón. Aunque suene increíble. Ahhhh, eso si, los hombres pueden mostrarlos pero las mujeres ¡No!". 

Fuente: Instagram @lorenameritanooficial.

Luego, la actriz Lorena Meritano, completó la frase: "A mi no me importa nada hoy tu doble moral. Estoy emocionada porque soñé con este tatuaje mucho tiempo... hoy pude plasmar libertad y belleza sobre dolor y enseñanzas. Cierre de un ciclo maravilloso. Gracias a Dios por ayudarme a ser tan fuerte y valiente, y sobre todo, libre". 

Fuente: Instagram @lorenameritanooficial.

La actriz Lorena Meritano ha tenido numerosas participaciones en distintas producciones audiovisuales, pero desde que fue diagnosticada de cáncer de mama en 2014 se ha convertido en una abanderada de la importancia de realizarse estudios periódicos  y se ha encargado de difundir mensajes de fe y esperanza. Vale recordar que esta no es la primera vez que muestra sus senos reconstruidos. 

Fuente: Instagram @lorenameritanooficial.