Familia

La China Suárez y Benja Vicuña mostraron cómo disfrutan su nuevo living de verano (FOTOS)

Los actores publicaron imágenes de la nueva y lujosa adquisición para su casa a través de las redes sociales.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:52

Eugenia la China Suarez y Benjamín Vicuña sin lugar a dudas dan que hablar con cada situación que los rodea. Ahora, la actriz argentina compartió nuevas imágenes de su living de verano de la intimidad de su hogar que dejo impactado a sus seguidores.

Es que la actriz argentina, junto a su pareja Benjamín Vicuña y sus hijos, residen en el barrio cerrado San Jorge Village, en Los Polvorines, en una casa de 500 metros cuadrados y una superficie total de la propiedad de 3000 metros cuadrados aproximadamente.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

La elección de la propiedad se debió a la necesidad de la pareja de mantener un conexión con el aire libre y que los pequeños hijos de ambos Rufina, Magnolia, y Amancio (hijos de la China Suarez); y Beltrán, Bautista y Benicio (hijos de Benjamín Vicuña).

El espacio ha sido ideado en detalle y bajo la supervisión de la China Suárez y ella se muestra notablemente complacida por lo que sube imágenes de estos espacios constantemente.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

En una de las postales donde deja ver que el espacio es el lugar que más disfruta de su hogar, escribió en compañía de Amancio y Magnolia: "Dos de mis tres pollitos".

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.