Serie

Pedro Pascal habló del conflicto con la producción de The Mandalorian: "Lo que quiero es..."

Mañana se estrenará un nuevo capitulo de la serie éxito de Disney+ que tiene al actor chileno como protagonista en medio de rumores de diferencias con la producción.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 00:00

Pedro Pascal (45 años) es uno de los actores chilenos más reconocidos a nivel mundial. Es que el actor nacido en Santiago de Chile pasa por su mejor momento profesional al ser parte de “The Mandalorian”, la serie éxito de Disney+.

José Pedro Balmaceda Pascal saltó al estrellato por interpretar al príncipe Oberyn Martell en la serie de Juego de tronos,​ a Javier Peña en la serie de Netflix Narcos y más tarde, al sumarse a la serie de Disney+: The Mandalorian, donde interpreta al protagonista principal no para de alcanzar éxitos. 

Fuente: Instagram @pascalispunk.

Lo cierto es que el actor dejó de lado su bajo perfil para poner fin a los rumores que indicaban supuestas diferencias con la producción de "The Mandalorian".

El supuesto conflicto giraba en torno a que Pascal no se encontraba conforme con el hecho de que su rostro rara vez aparecía en la pantalla y siempre aparecía detrás del casco de Beskar. 

Fuente: Instagram @pascalispunk.

Pese a ello, Pedro Pascal brindó una entrevista con Aaron Corr en The One Show, y fue rotundo al decir "en realidad eso no es cierto..., ya sabes, lo que quiero es que ellos hagan la mejor serie posible, como sea que lo hagan".

Vale mencionar que hoy viernes 18 de diciembre se estrenará el capítulo 16 de The Mandalorian y hay gran incertidumbre por el nuevo giro que presente la atrapante trama.

Fuente: Instagram @pascalispunk.