Cumpleaños

Enamorado: Chris Pratt celebró el cumpleaños su esposa de una particular forma

El actor encontró la manera más dulce y divertida de festejar el cumpleaños de su esposa la hija de Arnold Schwarzenegger.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:07

Chris Pratt, el actor estadounidense de 41 años, compartió una tierna postal en su cuenta oficial de Instagram para saludar a su esposa Katherine Schwarzenegger con motivo de su cumpleaños número 31. El primero que la hija mayor de Arnold Schwarzenegger celebra como mamá.

Fuente: Instagram @prattprattpratt.

Es que a través de las redes sociales la estrella de Guardianes de la Galaxia y Katherine  tuvieron en agosto a su primera hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. 

La imagen muestra a Katherine sosteniendo la pequeña mano de su hija que, ahora tiene 4 meses, quien lleva un outfit rosa y que deja al descubierto un tierno e íntimo momento familiar. 

Fuente: Instagram @prattprattpratt.

Junto a la imagen, el actor Chris Pratt, quien también es padre de un niño de 8 años de su matrimonio anterior con Anna Faris, expresó: "Eres una gran madre, una gran madrastra, una gran esposa, hija, hermana y amiga. El mundo es más brillante contigo en él. Soy un hombre afortunado. Gracias por el amor, el apoyo y la compañía. Te amo".

Finalmente, Chris Pratt, se sinceró públicamente en las redes sociales: "¡Feliz cumpleaños cariño!", escribió Chris. "Has traído tanta luz a mi vida. Estoy muy contento de estar en casa contigo y con Lyla".

Fuente: Instagram @prattprattpratt.