Serie

Friends: Courteney Cox recreó una icónica escena y emocionó a los fanáticos

Una de las actrices más queridas de la serie recreó para el día de Acción de Gracias una escena y los seguidores quedaron impactados.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 20:56

Una de las series más emblemáticas de todos los tiempos, Friends, sigue cautivando a cientos de fanáticos que siguen cada paso la vida de los actores que representaron los papeles que marcaron una generación.

Courteney Cox (56 años), Mónica, publicó un video en el que recreó una de las escenas más emblemáticas de la serie y dejó impactados a sus seguidores.

Leyenda

Es que con motivo del día de Acción de Gracias, la actriz que interpretó a Mónica, Courteney Cox, realizó un video que compartió en sus redes sociales en el que recreó la escena del capítulo "El de todos los Días de Acción de Gracias", que se emitió durante la quinta temporada de Friends.

La escena es una de las más recordadas ya que la actriz intentó animar a su compañero y es en ese momento en el que Chandler le dice a Mónica que la ama y ella no puede salir de su asombro.

Fuente: Instagram @
courteneycoxofficial
Verificado

La publicación de Courteney Cox tuvo un gran impacto y ya ha alcanzado más de 3,5 millones de reproducciones y más de 36.000 comentarios, entre los que se encuentran el de su amiga de elenco, Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe, y escribió: "iHiciste eso!".