Romántico

Camilo presume los movimientos de cadera de Evaluna para promocionar su nuevo tema

Al ritmo de la bachata, y aprovechando el estreno de su nueva canción, el cantante hizo bailar a su esposa mostrando su sensualidad.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:20

Camilo (26 años) y Evaluna Montaner (23 años) son sin dudas una de las parejas del momento y no dudan en hacer público el amor que se profesan en las redes sociales. Pero, ahora, el cantante presumió la belleza de su esposa para promocionó su nuevo tema.

Es que en su perfil oficial de Instagram Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, publicó un video en el que la bella hija de Ricardo Montaner aparece cantando y bailando sensualmente “Bebé”.

Evaluna baila al ritmo del nuevo tema mostrando unos movimientos de cadera típicos de la bachata y cantando el tema de su esposo, Camilo junto a El Alfa y que se estrenó este jueves en las plataformas digitales.

“Bachatéame mami, ¡qué guapa es mi esposa! Quiero verlas y verlos bailando ‘Bebé’ a todos”, escribió Camilo al hacer la publicación que rápidamente generó miles de likes y en donde tiene alrededor de 18 mil seguidores.

Sin dudas, Evaluna y Camilo se han convertido en una de las parejas más queridas que no solo derrochan talento sino romanticismo.