Redes

Al natural y sin maquillaje: Úrsula Corberó presume su belleza como nunca antes

Sin filtros, la actriz española no tiene temor a mostrarse en las redes sociales con su singular belleza como no la había hecho jamás.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:21

La actriz española de 31 años de edad Úrsula Corberó ha trascendido las fronteras y no para de acaparar la atención de sus seguidores con las imágenes que publica a diario. En su perfil se atrevió a lo máximo subiendo imágenes donde no pone en duda su belleza natural, sin maquillajes ni filtros.

Úrsula es sin dudas una de las actrices del momento y su salto profesional ya no conoce de fronteras tras su participación en 'La Casa de Papel' como la entrañable Tokio.

La actriz muestra libremente su cuerpo en las redes y deja poco a la imaginación, pero siempre evitando infringir las normas de sus redes sociales. En una de sus últimas instantáneas, Úrsula muestra su figura completa y su rostro libre de maquillajes.

Úrsula Corberó no solo muestra su lado descontracturado sino su estilo femme fatale con publicaciones en donde se atreve a todo y en los que sus seguidores no paran de elogiar y crecer en números.

También en ocasiones sorprende con imágenes de su relación con el actor argentino, Chino Darín, retratando la belleza y la naturalidad. En un romance que la sitúa en un gran momento con una relación que se consolida con el paso de los años y en el que ambos demuestran su admiración por el otro en numerosas ocasiones.