Televisión Abierta

NUEVO PROGRAMA: TVN estrenará “El Juego de Chile”

El nuevo espacio conducido por Karen Doggenweiler resalta la identidad nacional y debutará en las tardes del fin de semana.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 05:36

TVN debutará en los próximos días con un nuevo programa de entretención los fines de semana por la tarde.

Se trata de “El Juego de Chile”, conducido por Karen Doggenweiler y que busca relevar la identidad nacional, a través de entretenidos juegos de conocimiento sobre nuestro país y su cultura popular.

Dos parejas se enfrentarán para determinar quiénes son los que más saben sobre Chile y sus teleseries, cine, capitales regionales, personajes, artistas, dichos populares, momentos históricos, refranes, flora, fauna, juegos criollos, sopas de letras y muchas categorías más, para encontrar eso que nos hace únicos. 

En cada capítulo participarán conocidos rostros quienes ayudarán a desconocidos concursantes a llevarse un premio en dinero que se irá acumulando cada fin de semana.

Ellos deberán enfrentarse a innovadores juegos  donde destacan por ejemplo, las operaciones matemáticas con billetes y monedas, el arte de descifrar emojis con conceptos relacionados con Chile y hasta imitaciones de artistas y figuras de la televisión local. 

"Como canal queremos generar con este nuevo espacio contenido nacional entretenido, para que toda la familia pueda disfrutar el fin de semana. Queremos potenciar la sana diversión aludiendo a nuestra cultura local, destacando todo aquello de nuestra idiosincrasia y forma de ser que nos caracteriza como chilenos", señala José Antonio Edwards, Director de Programación y Producción de TVN.

“El Juego de Chile” muy pronto en las tardes del fin de semana de TVN. 

 

El Juego de Chile