0

Tierna foto de Vivi Rodrigues junto a sus hijas causa polémica en sus seguidores

La brasileña fue criticada de inmediato por un pequeño detalle en sus vacaciones

16 may 2017
16h58
  • separator
  • comentarios

Vivi Rodrigues se encuentra muy feliz disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en Miami, Estados Unidos. La brasileña ha querido registrar sus experiencias y cada foto que publica en su Instagram recibe cientos de comentarios.

Foto: Dragomir Yankovic / Aton Chile

Esta vez no fue la excepción, pues luego de publicar un registro junto a su familia en el auto, varios de sus fabáticos la criticaron porque su hija mayor, Kali, no estaba en una silla de seguridad.

La bailarina no se quedó callada,y como siempre respondió a sus seguidores lo que pasaba. Recibí una crítica en la foto anterior porque Kali “no estaba utilizando silla de auto”. Para el viaje a EE.UU, descubrimos esta maravilla!!! Se llama @mifold_latam y es un SISTEMA DE RETENCIÓN INFANTIL” , afirmó.

Recibí una crítica en la Foto anterior por Kali "no estar utilizando silla de auto"... 🙄 Aquí va... 🙋🏻 Para el viaje a EUA, descubrimos esta maravilla!!! Se llama @mifold_latam y es un SISTEMA DE RETENCIÓN INFANTIL. Mifold es el más portátil y compacto del mundo para niños de 4-12 años. Cabe en una mochila. Certificado por la UE y USA, (las normas más exigentes del mundo), además, está aprobado por el ministerio de Transportes de Chile, inscrito en web de la CONASET. Además, Mifold, fue premiado por la NASA y considerado uno de los 5 inventos para niños más innovadores de Europa en 2016. CÓMO FUNCIONA: El tradicional alzador levanta al niño, en cambio mifold ajusta el cinturón a la altura del niño. Es 10 veces más pequeño que un alzador común. Sólo requiere un cinturón de 3 puntas, lo que permite 3 mifold por corrida de asientos. LO PUEDEN USAR: niños de 4 a 12 años, que pesen entre 18 y 36 kg. y que midan entre 102 a 145 cms. Es para el grupo 2 y 3. Reemplaza a la Silla combinada, butaca y alzador. PRECIO: Está alrededor de los $ 39.000 Fue una excelente opción para nuestro viaje, lo llevamos en el bolso de manos y ahorramos buenas Lucas en arriendo de sillas. 👌🏻 #silladeauto #cadeirinhadecarro

Una publicación compartida de Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el

Añadió lo espectacular que le ha resultado este producto en este sentido. E s el más portátil y compacto del mundo para niños de 4-12 años. Cabe en una mochila. Certificado por la UE y USA, (las normas más exigentes del mundo), además, está aprobado por el ministerio de Transportes de Chile, inscrito en web de la CONASET , aseguró.

Vivi no dejó pasar la oportunidad para precisar que fue una excelente opción para nuestro viaje, lo llevamos en el bolso de manos y ahorramos buenas lucas en arriendo de sillas , concluyó.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Jeter vuelve a Yankee Stadium devela placa y Yanquis retiran su número 2

Mamás Bellas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad