Cinco usos del enjuague bucal que seguro desconoces

22 mar 2017
07h00
  • separator
  • comentarios

Una de las mejores formas que tenemos a nuestra disposición a la hora de dar por finalizada una rutina de higiene oral la encontramos de la mano del enjuague bucal y es que son muchos las propiedades beneficiosas que nos propone este producto.

Mouthwash
Mouthwash
Foto: Getty Images

Pero, ¿sabías que sus grandes propiedades antisépticas pueden ser utilizadas para muchas más cosas?

Acá les brindamos con cinco usos dele enjuague bucal que sorprenderán:

Limpiar los azulejos: su gran poder antiséptico resulta ideal tanto para limpiar los azulejos como para desinfectarlos y evitar la formación de moho.

Para acabar con el mal olor en las mano: lavar las manos con enjuague bucal hace con que cualquier olor desaparezca.

Parar eliminar los hongos de las uñas: ¿sabías que el enjuague bucal es otro de los grandes remedios para eliminar los hongos? Basta con empapar un trozo de algodón en enjuague y aplicarlo sobre la uña 2 o 3 veces al día. En menos de dos semanas empezarás a ver los resultados.

Para calmar el picor de las picaduras: frota un algodón empapado en enjuague bucal sobre las picaduras y verás cómo tanto la hinchazón como el picor desaparecen en pocos minutos.

Prevenir los piojos: cuando comience la época de piojos en la escuela, una buena forma de evitar que se pasen al cabello de tu peque es rociar su cabeza cada mañana con unas gotas de enjuague bucal mezclado con agua a partes iguales; se mantendrán alejados.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Padecimiento Temporomandibular

JS Conteúdo

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad